martes, 10 de agosto de 2010

"Ella, la más ilusa de todas las mujeres" de Catalina Dominguez.

"Ella es hermosa, lo tiene todo. Una familia que la quiere, una casa en donde siempre la esperan, amigas que nunca la abandonan, unos ojos hermosos que se opacan cuando esta triste pensando en él y que se encienden cuando lo ríe o lo ve, su brillo me llena el alma. Tiene una personalidad increible, es la mejor de las amigas, yo personalmente la admiro como persona, su compañerismo, su buena onda, su forma de hacer las cosas, su siempre sonriente cara ante el mal tiempo, su amor tan maternal. Si ella dice que te ama, aunque le cueste demostrarlo con tipicos gestos de amor, lo hace, de verdad te ama y no dudaría recorrerse el mundo - o los 75km de Luján a Capital - si la necesitas. Siempre me asombró como cumple totalmente el papel de cable a tierra en mi vida, como logra hacerme abrir los ojos o ayudarme a entender que no todo es tan grave, que no desespere por cualquier cosa, que todo pasa y que preste atención a la vida. Que sería de mi sin ella! Tengo hambre y me cocina, sea la hora que sea, a mi hermana y a mí; así como una madre que cumple todos los caprichos de sus hijos porque se entrega totalmente a ellos. Ella se entrega siempre, de una, entera, sin dudarlo. Pero a veces no cae en buenas manos, no lo suficientemente buenas como para ella. Es ilusa y se hace daño, le hacen daño mejor dicho, y ella no sabe como ponerle fin a eso, no puede, siente que es mas fuerte que ella misma y que su poder de autosuperación - típico de las madres (siempre logran superar todo por sus hijos, justamente por la entrega que les tienen y para serviles de ejemplo en un futuro. En este caso ella siempre logró superar todo por nosotras, sus amigas, y por lo que nos ama)-. Da los mejores consejos del mundo, los mejores sin dudarlo, pero no le sale tomarlos para ella misma y se sigue destruyendo por no saber recuperar su corazón, que estupidamente lo dejó a un hombre - si se lo puede llamar así - que no lo merece, que ni siquiera es consciente de que lo tiene y si lo es, doy mi vida que no sabe lo que vale. Sin embargo, yo creo que ella esta siendo débil nada mas, porque se que posee la fuerza para superarla, cagarse en él y que le deje de importar, estoy segura de que tiene la fuerza del mar en su cuerpo. Tiene manos chiquitas, pero unos brazos fuertes, con los que le encanta abrazarme la cabeza y de esa forma llenarme el corazón de buenos sentimientos y el alma de cosas que valen la pena y con los que puede vencer al mundo entero. Cada día me demuestra más lo estupenda que es como persona y lo tan "mujer magnifica y bellisima" que es. Así entiendo que puede conseguir a todo hombre que desee y demostrar lo que vale, muchisimo mas que un pelotudo.
Definitivamente la amo muchisimo y aborrezco la idea de que sufra, lo detesto con mi todo mi cuerpo chiquito y mi intento de corazón gigante."

Boceto de "Carta para Lucía, una mujer con un corazón increible"

GRACIAS!

1 comentario:

  1. "Ella se entrega siempre, de una, entera, sin dudarlo. Pero a veces no cae en buenas manos, no lo suficientemente buenas como para ella."
    Eso es lucía en pocas palabras. Me encanto, que lindo!

    ResponderEliminar